Image Map

Disney Channel Latinoamérica estrena la película 'Un día descabellado' el próximo 19 de Abril

'Un Día Descabellado' (título en Latinoamérica, en USA se títula 'Bad Hair Day'), es una Película Original de Disney Channel, de 2015, que finalmente y confirmado se estrena el próximo día 19 de Abril en Disney Channel Latinoamérica.

Se estrenó el pasado13 de Febrero de 2015 en Disney Channel USA. Está protagonizada por Laura Marano (de 'Austin & Ally'), Leigh-Allyn Baker (de '¡Buena suerte, Charlie!') y Christian Campbell.

Sinopsis: Monica (Laura Marano) es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz (Leigh-Allyn Baker), una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene sin saberlo en su poder.

Aún no emitieron ninguna promo oficial pero en esta siguiente promo podemos ver las películas que se estrenarán este 2015 en Disney Channel Latinoamérica.